MÉTODOS DE PAGO


1. Paypal

A través de la plataforma PayPal se aceptarán pagos de forma segura. Se admitirán pagos seguros con Visa, MasterCard, American Express, Discover y Paypal.
Cuando el cliente proceda a completar sus compras en FreeZia Studio Shop Online, se les redirigirá a PayPal para realizar el pago, y después volverán a la web FreeZia Studio Shop Online tras finalizar la compra.


2. Pagos online a través de tarjetas bancarias

Las tarjetas son herramientas de pago plásticas, numeradas y magnetizadas, emitidas por una entidad bancaria que autoriza a su portador a emplearlas como medio de pago en los negocios adheridos a este sistema. El instrumento que se utiliza para materializar estos pagos es la pasarela de pago, también llamada TPV virtual, que es la versión online del clásico datáfono que podemos encontrar en las tiendas físicas.

El proceso comienza cuando un consumidor genera un pedido, elige el método de pago con tarjeta y la pasarela de pago le solicita los datos de la suya. Es entonces cuando la pasarela de pago envía la información a la entidad emisora de la tarjeta, la cual acepta o rechaza la operación y la informa del estado de la transacción. Finalmente FreeZia Studio Shop Online dará aviso al cliente de la admisión o no de su compra.

En el momento del pago, el clientepodrá elegir entre sus tarjetas, que pueden ser de crédito o de débito. La primera opción no necesita suministrar fondos previamente a la entidad que asume la deuda mientras que, en la segunda, el importe de las compras se descuenta de la cuenta bancaria en el momento de la compra. Es en este preciso momento en el que, tanto una como otra alternativa, piden un código de verificación para evitar posibles fraudes.


3. Transferencias bancarias

Al elegir este método de pago FreeZia Studio Shop Online proporcionará al cliente los datos de una cuenta bancaria para que puedan proceder al pago del pedido, que se gestionará una vez se confirme dicho pago.
>