POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES


1. DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en FreeZia Studio Shop Online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Las devoluciones deberán notificárseme en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. FreeZia Studio Shop Online no se responsabilizará de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, FreeZia Studio Shop Online se compromete a reembolsar la cantidad específica del precio del mismo producto.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al equipo de FreeZia Studio Shop Online al siguiente Email: shop@freezia.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, FreeZia Studio Shop Online correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.


2. ANULACIÓN DEL PEDIDO:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

>