POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS:

  1. Todos los artículos de FreeZia Studio Shop Online son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en el plazo, tarifa y compañía de envíos fijado por el Cliente durante el proceso de compra una vez recibido el pago. 
  2. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en la ficha del pedido especificada para ello, si el Cliente quiere que el envío se haga a otra dirección, debe especificarlo en la ficha de Dirección del Envío
  3. Los tiempos de entrega varían según la opción que el Cliente elija para ello de entre las empresas destinadas para el envío; específicamente UPS y FedEx, así como la tarifa que el Cliente fije a su elección.
  4. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de Email indicada por el cliente en la ficha especificada para ello durante el proceso del pedido en FreeZia Studio Shop Online.
  5. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  6. La demora de los pedidos no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  7. FreeZia Studio no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, excepto cuando la causa del retraso se deba a otras causas que no dependan de FreeZia Studio tales como los casos expresados a continuación: a) Accidentes como incendios ó explosiones,  b) Huelgas ó similares como revueltas, amenazas o ataque terroristas,  c) Causas meteorológicas o desastres naturales como tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias, d)Problemas en referencia a los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. Una vez solucionados cualesquiera de los impedimentos mencionados con anterioridad, FreeZia Studio reanudará el envío para que el pedido llegue a su destinatario correctamente.
  8. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.





>