PRÓXIMOS EVENTOS



Es una invitación a redescubrirse a través de un paisaje habitual y un viaje de análisis reflexivo, un peregrinaje introspectivo y personal. Una invitación a ver desde una nueva visión que se hace propia y es nueva al mismo tiempo, que se manifiesta desde un punto de vista contextual distinto sin alejarse de su identidad visual, desde lo familiar que se adhiere y evoluciona desde la infancia llevándose impregnado en la memoria durante el resto de la vida. 
Puszta y la playa Valenciana, dos escenarios distintos en dos puntos geográficos distantes que urden consciencia visual y emocional para ser percibidos en los horizontes sobrios y cargados de firmeza que encontramos en el trabajo fotográfico de Szabo. 

Imágenes que revelan equilibrio y serenidad como resultado contemplativo, elementos que algunas veces van y otras vienen para tarde o temprano desaparecer, como los pensamientos en la mente. 
Acciones arrancadas de contexto para invitar, una vez más al espectador a enfocar su visión en la belleza de la gestualidad y la luz, y la sombra, y el ser.

Benjamin Szabo / Fotografía
Inauguración de la Exposición:
Viernes 5 de Octubre a las 20:30h
En FreeZia Studio Gallery
Cátering a cargo de Nïam-Nïam